Tuesday 14 April 2020

ACTIVIDADES GENERALES PARA PRIMARIA E INFANTIL (IV)

Hola familias, ¿qué tal va todo? Espero que bien. Ánimo que ya queda menos!!!!  Juntos vamos a conseguir superarlo!! Mucha paciencia y tranquilidad y un abrazo enorme!!!

ACTIVIDADES DE PRIMARIA

PRIMERO PRIMARIA:

Esta semana vamos a repasar las canciones para saludar y el tema de las frutas. Haz click en el siguiente enlace para ver los vídeos y hacer las actividades.



SEGUNDO PRIMARIA

Esta semana vamos  a repasar la unidad del tiempo atmosférico. Para ello haz click en el siguiente enlace y podrás ver los vídeos y hacer las actividades.



TERCERO PRIMARIA

Esta semana vamos a repasar la unidad de los deportes (sports). En el siguiente enlace podéis acceder a los vídeos, canciones y actividades.

PRIMARY ACTIVITIES 3

También vamos a repasar como se escribe el vocabulario de los animales, los colores, los números y la comida    que aparece en esta página (Animals 1, colours, numbers and food 1).
 Tenéis que empezar en el nivel  EASY (fácil)



CUARTO PRIMARIA

Esta semana vamos a repasar la unidad de los deportes y hobbies (sport and hobbies). Para hacer las actividades   tenéis que hacer click en el enlace siguiente.


También vamos a repasar como se escribe el vocabulario del cuerpo, deporte y comida  que aparece en esta página(body, sport, food 1, food 2). 
Tenéis que empezar en el nivel  EASY (fácil)


QUINTO PRIMARIA

Durante estos días vamos a repasar las reglas para formar el plural .Para ello, os dejo estos enlaces donde tenéis vídeos en inglés y castellano que explican las normas y actividades para poner en práctica las reglas.

SINGULAR / PLURAL ACTIVITIES

CUADERNO INTERACTIVO
(fichas 9,10, 11, 12)
PUEDES ACCEDER DESDE LA PARTE SUPERIOR DERECHA DEL BLOG. HAY UN ENLACE DIRECTO AL CUADERNO

SEXTO PRIMARIA


Durante esta semana vamos a repasar la unidad 1: adjectivos, comparativos y superlativos. Para ello, os dejo los siguientes enlaces a vídeos explicativos, canciones y actividades.

PRIMARY ACTIVITIES 6

COMPARATIVES

EJERCICIOS DE REPASO UNIDAD 1

CUADERNO INTERACTIVO

PUEDES ACCEDER DESDE LA PARTE SUPERIOR DERECHA DEL BLOG. HAY UN ENLACE DIRECTO AL CUADERNO


EDUCACIÓN INFANTIL

Aquí os dejo un enlace para repasar lo que hemos trabajado en el aula durante los dos trimestres:
Empezamos por las canciones de saludo y vídeos y actividades sobre los colores.

PRE-PRIMARY ACTIVITIES

No comments:

Post a Comment