Tuesday 28 April 2020

PRIM 6. DAILY ROUTINES (II)

VIDEOS


En este vídeo repasamos las oraciones que usan el present simple y los pronombres personales y objeto.



Ahora vamos a introducir la forma negativa para hacer oraciones. En las fichas del cuaderno interactivo hay bastantes fallos por lo que hay que afianzar este contenido. OJO!!! con las terceras personas!!!
Escucha con atención y repite. Trata de imitar su pronunciación.



Este vídeo  os va a ayudar a repasar lo que hemos trabajado durante toda la primaria y está en castellano. Es un repaso de los Pronombres personales, el presente simple y porque las oraciones en inglés no pueden empezar por un verbo. Recordad que todas las oraciones tienen que tener un sujeto. 


ACTIVITIES

 En esta actividad vamos a hacer oraciones en presente simple. Tenéis que hacer click en las burbujas, seleccionando las palabras en el orden correcto de la oración. Puedes elegir el nivel de dificultad. START (nivel normal) EASY (nivel fácil).Si necesitas ayuda hay un botón  (HINT/pista).
Para acceder a la actividad haz click en la imagen o en el título.  Elige el nivel Start or Easy. Elige la opción LIKES  (posición 11) . Empiezas en el nivel 1: ROUND 1. Haz todos los que puedas.





 En esta actividad tenéis que completar las oraciones con las palabras adecuadas para que tengan sentido. RECUERDA la tercera persona de los verbos (he, she, it tienes que añadir  -s -es para que sea correcto). Puedes acceder  haciendo click en el título o en la imagen





No comments:

Post a Comment