En este vídeo vamos a repasar el tiempo atmosférico. Escucha con atención y repite las expresiones relacionadas con el tiempo. Haz un rap con la chant y presta atención a la historia.
THE ROBBER CLOTHES STORY
Os acordáis de la historia del ladrón de diamantes?
Primero vamos a ver el vídeo.
La segunda actividad consiste en escuchar pero ir leyendo la lectura.
La tercera, leer en alto como si estuviésemos en clase.
It’s night time at the museum.
Policeman: Look! It’s Shane, the diamond robber.
Policewoman: Quick! Let’s catch him.
The robber is in the museum.
Shane: Aha! I've got the blue diamond!
Policewoman: Oh no! Where’s the diamond?
Policeman: Look! There’s Shane! He’s wearing a black hat!
Policewoman: Is he wearing gloves?
Policeman: Yes, look! He’s wearing black gloves. Come on!
Policeman: Look! It’s Shane’s footprint.
Policewoman: He’s wearing big shoes.
Policeman: Shh! Listen! What’s that noise?
Policeman: It’s Shane …
Policewoman: ...with a mobile phone.
Policewoman: He’s wearing handcuffs now.
Policeman: And I've got the blue diamond.
Shane: Oh no!
ACTIVITIES
ACTIVITY 1. LISTEN AND CLICK
(Hacer click en la imagen what´s the weather like?, Pinchar en los símbolos del tiempo, escuchar con atención y repetir, pinchar en next para seguir haciendo las siguientes 6 actividades)
ACTIVITY 2. CHOOSE THE RIGHT OPTION
ACTIVITY 3. FIND THE PAIRS
(Para iniciar el juego tienes que hacer click en start en la imagen pone stop)
REGISTRA TU TRABAJO
Si has llegado hasta aquí y has hecho todos los ejercicios...
Aquí debajo hay un POST A COMMENT!!
En Enter your comment escribe tu nombre/seixo/4º
y luego en COMMENT AS:elige ANONYMOUS
luego PUBLISH
Haz click en I´M NOT A ROBOT y
PUBLISH
ACTIVIDADES DEL CUADERNO INTERACTIVO.
No comments:
Post a Comment