Monday 4 May 2020

PRIM 4.CLOTHES (III)

En este vídeo vamos a repasar el tiempo atmosférico. Escucha con atención y repite las  expresiones relacionadas con el tiempo.  Haz un rap con la chant y presta atención a la historia.



THE ROBBER CLOTHES  STORY

Os acordáis de la historia del ladrón de diamantes?
Primero vamos a ver el vídeo. 
 La segunda actividad consiste en escuchar pero ir leyendo la lectura.
La tercera, leer en alto como si estuviésemos en clase. 


It’s night time at the museum. 
Policeman: Look! It’s Shane, the diamond robber.
Policewoman: Quick! Let’s catch him.

The robber is in the museum. 
Shane: Aha! I've got the blue diamond!

Policewoman: Oh no! Where’s the diamond?
Policeman: Look! There’s Shane! He’s wearing a black hat!

Policewoman: Is he wearing gloves?
Policeman: Yes, look! He’s wearing black gloves. Come on!

Policeman: Look! It’s Shane’s footprint.
Policewoman: He’s wearing big shoes.

Policeman: Shh! Listen! What’s that noise?

Policeman: It’s Shane …
Policewoman: ...with a mobile phone.

Policewoman: He’s wearing handcuffs now.
Policeman: And I've got the blue diamond.

Shane: Oh no!

ACTIVITIES

ACTIVITY 1.  LISTEN AND CLICK
(Hacer click en la imagen what´s the weather like?, Pinchar en los símbolos del tiempo, escuchar con atención y repetir, pinchar en next para seguir haciendo las siguientes 6 actividades)




ACTIVITY 3.  FIND THE PAIRS
(Para iniciar el juego tienes que hacer click en start en la imagen pone stop)


REGISTRA TU TRABAJO

Si has llegado hasta aquí y has hecho todos los ejercicios...
 Aquí debajo hay un POST A COMMENT!!
En Enter your comment escribe tu nombre/seixo/4º
  y luego en COMMENT AS:elige  ANONYMOUS
luego PUBLISH
Haz click en I´M NOT A ROBOT y
PUBLISH


 ACTIVIDADES DEL CUADERNO INTERACTIVO. 

Acceso directo aquí (parte superior derecha del blog)





No comments:

Post a Comment