Monday 4 May 2020

PRIM 6. DAILY ROUTINES (III)

Hello everyone!!!

Corrigiendo vuestros trabajos me he dado cuenta que tenemos que repasar Likes &Dislikes. Ya lo hemos trabajado muchas veces, así que creo que recordarlo con estos vídeos y actividades  va a ser muy fácil. 

SONG

¿Recordáis la canción? Pues a cantar a viva voz,

VIDEO

Esta historia nos había gustado mucho! Está subtitulada, así que además de Listening vamos a practicar Reading.






Volvemos a ver un vídeo porque creo que todavía no está clara la estructura para formar oraciones  usando el presente simple y en vuestros textos y actividades falláis en las terceras personas, en la negativa y en su forma interrogativa. En este vídeo hay ejemplos muy claros!!!!





ACTIVITIES

SPORT  MEMORY GAME 


KAHOOT GAME

Los juegos Kahoot tienen un plazo de tiempo para hacerlo. 
 Para empezar tienes que pinchar en la imagen, luego poner tu  nombre+seixo+curso 
(ej.  Nuriaseixo6º)
Así yo podré ver que lo has hecho.



KAHOOT GAME

Los juegos Kahoot tienen un plazo de tiempo para hacerlo. 
 Para empezar tienes que pinchar en la imagen, luego poner tu  nombre+seixo+curso 
(Nagoreseixo6º)
Así yo podré ver que lo has hecho.


REGISTRA TU TRABAJO


Si has llegado hasta aquí y has hecho todos los ejercicios...
 Aquí debajo hay un POST A COMMENT!!
En Enter your comment escribe tu nombre/seixo/6º 
  y luego en COMMENT AS:elige  ANONYMOUS
luego PUBLISH
Haz click en I´M NOT A ROBOT y
PUBLISH

CUADERNO INTERACTIVO. 

Acceso directo aquí




No comments:

Post a Comment